El lugar de la boda

5 consejos para la elección de las sillas de la boda

Para crear un ambiente perfecto entre la decoración de la boda y el mobiliario te damos cinco consejos para la elección de las sillas de la boda.

Laura Varela Laura Varela

Para la celebración de la boda siempre les aconsejamos elegir uno o dos colores que sean de su agrado, así como la posibilidad de llevar a cabo una boda temática, sin embargo deberán poner especial atención en el mobiliario, ya que éste debe de coordinar con los colores o el tema que eligieron para lograr una armonía y ambiente perfecto.

Actualmente existen muchos estilos y tipos de boda, así que para que logren una boda perfecta les quiero dar 5 consejos que estoy segura que les ayudarán para la elección de las sillas de la boda:

  • 1Decorar las sillas con el color de la boda, es la opción más utilizada ya que logra unificar todo el concepto de la boda, es la forma más sencilla de decorar las sillas pero no por eso la menos elegante.

    DGI Eventos son una empresa dedicada a la decoración y alquileres para todo tipo de eventos, con su dedicación y creatividad te asesorarán para apoyarte con todo lo que necesites para la coordinación de tu boda.

  • boda, wedding, alquiler sillas, DGI eventos
  • 2 Elegir sillas doradas, este color se adapta perfecto tanto a una boda elegante como a algo más casual, con este color pueden darle un toque de elegancia al lugar, sin embargo deben cuidar no excederse en la decoración. Asegúrense que el color de la boda combine con el dorado de lo contrario corren el peligro de lograr un desastre.

    En J Salcé son una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de las parejas que buscan una decoración personalizada para su boda, poniendo especial atención a los pequeños detalles, ofreciendo alquiler de sillas, mesas, cristalería, etc.

  • boda, wedding, alquiler sillas, J Salcé
  • 3Las sillas plateadas funcionan perfecto para una boda de día o noche y se pueden combinar con gran variedad de colores para darle un estilo muy elegante al lugar.

    En Fiesta Alto Nivel te asesorarán con diferentes opciones de decoración y combinaciones de colores para que tu boda luzca espectacular, cuentan con 18 años de experiencia en el mercado, con ellos encontrarás todo lo que necesites de alquiler para tu boda.

  • boda, wedding, alquiler sillas, Fiesta Alto Nivel
  • 4Las sillas blancas resultan infalibles, con estas sillas puedes lograr un ambiente muy clásico y formal, ya que este color te permitirá destacar la decoración del lugar sobretodo si eligieron algún color muy llamativo.

    Si estás buscando las mejores opciones de coordinación de tu boda en DLujo Fiesta te ofrecen una amplia gama de servicios con una calidad excelente, su equipo de profesionales harán de cada detalle de tu boda algo espectacular.

  • boda, wedding, alquiler sillas, DLujo Fiesta
  • 5 Si piensas organizar una boda vintage, o bien en un jardín o en una hacienda la idea de las sillas de madera te encantará ya que lograrás dar un ambiente un tanto rústico, todo dependerá del modelo de cada silla.

    En Bamba Alquileres Lina encontrarás una gran variedad de sillas, mantelería y accesorios de decoración, cuentan con amplia experiencia en la organización y dirección de eventos, además de que te aseguran la puntualidad en la entrega de sus servicios.

    boda, wedding, alquiler sillas, Bamba Alquileres Lina

NOTA: Recuerden que para la decoración de las sillas tienen muchas opciones, pueden utilizar algún listón con el color de la boda y adornarlas con un moño, decorarlas con flores e incluso pueden combinar el color de la boda con el color de los cojines de las sillas, las opciones son muy variadas todo dependerá del gusto de cada pareja.

boda, wedding, alquiler sillas
<



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]