Música y entretenimiento

3 ideas originales que puedes incluir en la boda

Para que disfrutes en grande la celebración de la boda a continuación te damos 3 ideas originales que puedes incluir para lograr un día lleno de diversión.

Laura Varela Laura Varela

Para lograr que el día de la boda sea perfecto e inolvidable para ustedes y los invitados, el día de hoy les quiero proponer 3 ideas originales que seguramente les encantarán y que las disfrutarán muchísimo.

  • 1Despreocúpense por las bebidas, ¿Qué les parece ofrecer coctelería para sus invitados? en Drinks 4U Events se especializan en coctelería, ofreciendo un toque original a tu boda así como los tragos más actuales y refrescantes, sin lugar a dudas tus invitados estarán fascinados.
    Como parte de sus servicios destacan sus barras móviles de Gin Tonics y cocktails como mojitos, margaritas, daikiris, etc.
  • boda, wedding, ideas para boda, coctelería
  • 2Para bailar y disfrutar en grande no duden en planear una hora loca llena de diversión, en Show Eventos Super Colorido se dedican exclusivamente a la animación de eventos, pueden incluir zancos, bailarinas de samba, malabaristas, arlequines, bufones, etc. Les aseguro que nadie se quedará sentado.
  • boda, wedding, ideas para boda, hora loca
  • 3Deja a tus invitados con un gran sabor de boca, a todos nos encantan los dulces, así que nada mejor que incluir una mesa de dulces el día de la boda, puedes ofrecer desde palomitas hasta unos deliciosos cupcakes, en Pao Bakery cuentan con toda la experiencia en el montaje y creación de mesa de dulces así que no dudes en ponerte en contacto con ellos, seguro te asesorarán en todo lo que necesites para tu boda.

  • boda, wedding, ideas para boda, mesa de dulces


¿Ustedes que idea original incluirán en su boda?
<



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]