Bodas de famosos

Oufits de las famosas en la alfombra roja

El verano llega a su fin y con el reaparece otra tendencia, los asimétricos pierden fuerza y los vestidos románticos de delicados bordados y mangas largas se hacen de la alfombra roja.

<strong> Zoe Saldana</strong> asistió a la premiere de su nueva película <i>The Words</i> con un encantador <strong>vestido de cocktail</strong> dorado con manga 3/4 y detalles de encaje, de la colección de alta costura otoño 2012 de <strong>Elie Saab</strong>, uno de sus diseñadores favoritos. Terminó de complementar el look con zapatos de satén y print de serpiente de <strong>Brian Atwood</strong> y clutch a tono.

Zoe Saldana asistió a la premiere de su nueva película The Words con un encantador vestido de cocktail dorado con manga 3/4 y detalles de encaje, de la colección de alta costura otoño 2012 de Elie Saab, uno de sus diseñadores favoritos. Terminó de complementar el look con zapatos de satén y print de serpiente de Brian Atwood y clutch a tono.

Por: Ingris Leyba

No hay mejor escenario para buscar inspiración para nuestros looks que en las alfombras rojas por donde desfilan las celebrities del momento, y justo ahí es donde encontramos estos impresionantes oufits de fiesta. ¿Te animas a inspírarte en ellos?

En esta ocasión te mostramos la elección de las actrices Zoe Saldaña y Keira Knightley, así como de las ex chicas de Disney, Selena Gómez y Vanessa Hudgens, quienes deslumbraron en su participación en el 69 Festival Internacional de Cine de Venecia.

Recuerden que siempre tienen la posibilidad de armar sus looks inspirados en las tendencias que vemos, ya sea si eres invitada a una boda e incluso para las damas de honor o la fiesta de compromiso.

¡No te pierdas nuestra selección!

Para más información: Ingris Leyba. E-mail: editor@bodaclick.com.do



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR TU BODA

MÁS DE 14.000 PROVEEDORES

Encuentra empresas en Reynosa


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hola chicas!! Cómo están? El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 ... [Ir al blog]