El mejor look de la semana: Olivia Wilde

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están? arrancando este nuevo año y revisando los looks de las famosas, así que esta semana nuestra ganadora es la actriz Olivia Wilde.

Sin duda los encajes y las transparencias continuan muy en tendencia para lucir muy bellas en ocasiones especiales. Si su personalidad es sexy y al mismo tiempo romántica, no deben de dudar en usar encajes en la vestimenta para la boda.

Olivia Wilde camino por la alfombra roja con un vestido en color negro de la diseñadora francesa Monique Lhuillier, la espalda de este modelo robo todas las miradas.

¿Qué opinan les gusta? ¿Usarían algo así como invitadas de boda?

Les mando un gran beso y abrazo

Chio

Rituales para el amor en año nuevo!!!

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están? en este cierre de año muchos son los rituales que escuchamos para tener un buen año lleno de cosas positivas. Les quiero compartir algunas ideas para que nunca les falte el amor en su hogar.

El ritual más común  para estar llenas de amor en este 2012 que comienza es utilizar ropa interior de este color, así no faltará la pasión y el deseo en sus vida.

Si se trata del matrimonio y quieren fortalecer su relación, tendrán que intercambiar la ropa interior con su pareja a las 12 de la noche, así estarán ligados durante todo el año.

Otro de los rituales para mantener el matrimonio unido es colocar en una copa los aros matrimoniales y servir champagne. Las burbujas de esta bebida representan la felicidad, después los esposos intercambian los aros de boda y utilizan el de su pareja durante toda la noche. Al día siguiente se devuelven el aro matrimonial correspondiente y lo usan todo el tiempo llenos de energía positiva.

Un ritual para que nunca les haga falta el amor es colocar una mesa bien decorada, con el mejor mantel y la mejor vajilla que tengan, así como velas rojas en el centro de la mesa.

El ritual más simple pero sin duda muy efectivo para recibir el año es abrazar y besar a su pareja para que el romance continúe a lo largo del año y que siempre estén acompañados.

Les deseo que tengan un excelente año lleno de cosas maravillosas!!!

Chio


Consejos para la lencería de la novia!!!

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están? en esta ocasión les quiero platicar de un detalle que no puede faltar en el guarda ropa de una novia. Así es me estoy refiriendo a la lencería femenina que sin duda es una prenda que resalta la belleza femenina, así que es muy importante que la tomen en cuenta.

Cuando están preparando todos los detalles para el vestido de novia, no se deben de olvidar de la lenecería que llevarán ese día y sobre todo probarla con su vestimenta para que esta sea perfecta y no surja ningún contratiempo.

También por otro lado la lencería de la noche de bodas es una prenda muy especial. Deben de elegir un conjunto con el que se sientan cómodas y se vean muy guapas para sorprender a sus maridos.

Lo más importante sobre la elección de la lencería es que refleje su personalidad, no intenten ser diferentes por el contrario conserve su esencia para verse bellas y naturales.

Les mando un gran beso y abrazo

Chio


Vestidos y velos de novia tendencias 2012

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están? ya se acerca un nuevo año y por lo tanto nuevas tendencias que nos llenan de ideas para las novias que se casan en este 2012.  ¿Y ustedes ya están buscando el vestido de novia? es muy importante que antes de comenzar esta búsqueda conozcan lo que esta de moda, lo que es actual y lo principal la tendencia que va con su estilo propio.

Recuerden que la personalidad de la novia y el tipo de boda son los que definirán el estilo de vestido de novia que van a elegir para esta ocasión especial. Claro que no debemos de olvidarnos del complemento perfecto para el vestido de novia, me refiero al velo. Este accesorio debe ser escogido después del vestido de novia para así crear un look muy armónico.

Así que las invito a que juntas revisemos estas tendencias que el 2012 nos trae en moda nupcial:

Vestidos de novia tendencias 2012

Velos de novia tendencias 2012

Les mando un gran beso y abrazo

Chio


Los mejores looks del 2011

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están? pues haciendo un recuento de este año les prepare los mejores vestidos de las famosas, esos looks que brillan durante este 2011 que termina.

Cada semana descubrimos los looks de las celebridades que podíamos copiar para lucir muy bellas como invitadas de boda. Diseños de alta costura que con algunas adaptaciones nos harán lucir dignas de una pasarela y a la altura de una celebración en grande como lo es una boda.

Así que realicé una lista con los 10 mejores looks de este año ¿cuál es su favorito?

Les mando un gran beso y abrazo

Chio

Decorar la boda con telas y cristales

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están? a muchas de ustedes les gusta conocer las ideas más nuevas para la decoración de la boda, así que pensando en ustedes les comparto dos opciones muy actuales las telas y los cristales para boda.

Una decoración para boda puede lucir moderna y elegante al mismo tiempo, sin duda con estos dos accesorios pueden lograr un look super chic para una boda única y espectacular.

Cuando pensamos en la decoración de la boda muchas veces nos desanimamos por creer que una decoración bella tiene que ser muy costosa, pero no es así, lo importante es ser muy creativas y elegir originales ideas.

Con las telas para boda podrán hacer que el lugar de la celebración se vea muy romántico, sin importar el tamaño del lugar.

En el caso de los cristales para boda le darán mucho brillo, con esta sencilla idea le pueden dar glamour y espectacularidad a la decoración de la boda.

¿Qué les parecen estas tendencias en decor para boda?

Les mando un gran beso y abrazo

Chio


¡Felices Fiestas Decembrinas!

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están? esta vez quiero platicar con ustedes sobre algunas bellas ideas navideñas. Sin duda la época de diciembre nos ayuda a reflexionar sobre lo bueno y lo malo que nos sucedió en el año. Es un tiempo para estar en familia y convivir de una forma cálida y amorosa.

Muchas de ustedes pasarán su última navidad como solteras, así que es muy importante que disfruten cada momento en familia o con sus amistades. Sin duda empezarán una nueva etapa llena de aventuras y retos, así que a recordar todos esos bellos instantes que han sido parte de sus vidas.

Por otro lado para muchas de ustedes es la primer navidad que viven y disfrutan como esposas, sin duda para todas las que están viviendo esto es un momento muy especial y de gran emoción. Nunca pierdan esa ilusión de los primeros momentos como marido y mujer, cada día alimenten su añor con cariño, comprensión, tolerancia y respeto.

Es por esto que les quiero mandar todo mi cariño en este año que concluye, decirles que nunca se olviden del regalo más importante que es el amor. En esta época de unidad les mando mis mejores deseos junto con toda la buena vibra para que sean muy felices.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Un gran beso y abrazo

Chio


Dos colores para decorar la boda: gris y lila

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están? uno de los detalles de la boda que siempre es complicado decidir es el color en el que van a basar toda la decoración tanto de la ceremonia como de la recepción.

Algunos colores son muy utilizados y tradicionales para decorar la boda, sin embargo cada día descubrimos nuevas combinaciones y opciones de colores para hacer una hermosa boda. Por eso les quiero compartir dos colores que les podrán dar una boda de impacto, me refiero al gris y al lila.

El color gris en ocasiones se puede tomar como un tono muy serio y formal, pero si lo combinamos con un color más vivo este se ve realmente espectacular, dándole un tono elegante y moderno a la decoración de la boda.

Mientras que el color lila es para la decoración de una boda con un estilo mucho más romántico, una de sus ventajas es que lo pueden utilizar tanto para bodas de día como para bodas de noche.

No dejen de descubrir bellas ideas para decorar la boda, chequen más detalles en los siguientes artículos:

Flores y decoración para boda en gris

Flores y decoración para boda en lila

¿Cuál de estas opciones les gusta más?

Les mando un gran beso y abrazo

Chio


El mejor look de la semana: Paula Patton

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están?nuestra chica con el mejor look de la semana es un nuevo rostro en el mundo de Hollywood la hermosa Paula Patton. Esta joven actriz es la protagonista de la más reciente película de la saga de Misión Imposible en su versión del Protocolo Fantasma. Junto al guapo y talentoso Tom Cruise, Paula Patton ha hecho aparición en distintas alfombras rojas del mundo para promocionar la premier de este film.

Durante la presentación de la película de Misión Imposible en Rio de Janeiro, Brazil pudimos ver este cálido y espectacular modelo. El vestido que Paula Patton utilizó fue un diseño de verano de Dolce & Gabbana confeccionado en tela chiffon.  Lo que llama la atención de este diseño es el estampado floral que le imprime un estilo muy playero y tropical, nada común de ver en este tipo de alfombras rojas.

El arreglo de Paula fue muy sencillo ya que en sí el vestido lo hacia todo.

¿Qué opinan utilizarían un vestido así para una boda en la playa?

Les mando un gran beso y abrazo

Chio

Consejos para la ceremonia de boda!!!

Hola novias bodaclick!!!

¿Cómo están? Esta vez les quiero hablar un poco sobre la ceremonia de la boda, no importa cual sea el ritual que vayan a llevar  acabo siempre es importante que recuerden que este momento es donde los novios unirán sus vidas para siempre.

Una recomendación es que para la coordinación de la ceremonia se apoyen en familiares y amigos para que no pierdan ningún detalle. Sin duda la novia en la ceremonia tiene que sentirse y verse muy segura en esta ocasión tan especial, no dejen que los nervios las invadan al contrario disfruten cada momento!

En cuanto a los participantes en la ceremonia de la boda, les aconsejo que realicen un ensayo previo a la ceremonia así será mucho más fácil que cada quien sepa cuando debe de intervenir y que es lo que tiene que hacer.

No olviden detalles como los pensamientos y lecturas para la ceremonia de la boda, escojan los textos con los que se identifiquen como pareja.

Una ceremonia de boda es de suma importancia, no todo es la fiesta, tienen que sentirse felices y disfrutar su matrimonio junto a sus seres queridos.

Les mando un gran beso y abrazo

Chio


Switch to our mobile site