La boda de Nashla Bogaert con el cantante David Maler

Confirmado!!!! La presentadora de televisión y protagonista de la película ¿Quién manda?  Sorprendió a todos al decir que se casaba después de pocos meses de relación con el cantante David Maler, y para aquellos que no lo creían –me incluyo–, nos volvió a sorprender luego de que su ahora esposo posteara esta imagen de la boda.

Previo a la fotografía que confirma el matrimonio, el artista de origen dominico-argentino había escrito en su página de Facebook: “Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert”.

Para la íntima ceremonia, celebrada en Argentina, Nashla eligió un vestido de novia vintage con vuelos en los hombros, y lo complementó con una corona de flores y un ramo de novia blanco.

¿Qué les pareció el vestido de novia?

Foto/Bureo.com

 

6 comentarios a " La boda de Nashla Bogaert con el cantante David Maler ";

  1. ivelisse says:

    buenas……………… hay no ese vestido no me gusta para nada esta horrible. aunque para el gusto se hicieron los colores

  2. Anny says:

    Soy súper fan de nashla y estoy feliz por ella, pero ese vestido no me gusto para nada

  3. Emely says:

    Felicidades para ella, pero sinceramente, para ser un dìa tan importante eligiò el peor vestido O: claro cada cual con sus gustos, pero una mujer con tantas conexiones y buenas condiciones $$$$ como se va a privar de seleccionar un vestido hermoso (que no significa que deba costar un ojo de la cara). Pero bueno, el vestido aunque sea debiò elegirlo mejor. :S para nada para nada :S

  4. delfina says:

    Si ese fue el vestido que ella eligió, que importa si me gusta o no es a ella que debe gustarle…. ademas la belleza es relativa!!!

  5. Vanesa says:

    Su vestido está hermoso! parece sacado de un cuento de hadas. Se ve tan romántico, delicado y dulce.

  6. marlyn says:

    Hay Siiii!! El novio y ella lindos, pero el vestido nefasto!!! y lo mas seguro el dineral que le costo!! Uppsss, sorry por ser tan franca.

Responder


¿ Te ayudamos ?    teléfono: 829-607-0086    e-mail: repdom@bodaclick.com.do

© 2000-2011, Bodaclick.com.do Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Mapa Web