Rosa Clará presente en la Barcelona Bridal Week!!!

Hola chicas!!

Cómo están?

El día de hoy dio inicio uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, se trata de la Barcelona Bridal Week, en donde las firmas más prestigiosas presentarán sus colecciones 2015 en vestidos de novia.

Bodaclick está presente y estaremos transmitiendo en vivo el desfile de apertura de este gran evento, que estará a cargo de  Rosa Clará, ¡No se lo pierdan!, será a las 18:00 hrs. tiempo de España.

Les dejo el link para que lo vean y me den sus comentarios.

Desfile Rosa Clará

 

Besos

Lau

 

 

Diversas formas de decorar las sillas de la boda

Hola chicas!! Cómo están?

Me da mucho gusto poder saludarlas, antes de empezar con mis recomendaciones del día de hoy quiero aprovechar para felicitar a todas las novias que este fin de semana se casan, deseamos que sean muy felices.

Y ahora sí volviendo al tema del blog, les quiero platicar un poco respecto a la decoración de las sillas de la boda, la verdad es que me he dado cuenta que ponemos especial atención a la decoración de los centros de mesa, pero las sillas también ocupan un lugar muy importante, justamente en la semana publiqué una nota respecto a la elección de las sillas así que ahora les daré algunas ideas para que luzcan muchísimo.

Si han decidido que las sillas lleven funda, lo más sencillo es decorarlas con un moño del color de la boda, o bien cubrir el respaldo con una tela de otro color y amarrarlas al centro, o también pueden incluir algunas flores.

Funda sillas boda

La sillas tiffany normalmente no llevan funda, pero hay a quien le gusta añadir pequeños detalles ya sea con flores o decorándolas con algunas telas vaporosas que le dan un toque romántico, e incluso para una boda muy elegante pueden optar por un lindo moño. 

Sillas Tiffany decoración

Para una boda en la playa o al aire libre, lo ideal es decorar las sillas con flores, de preferencia que sean la mismas que se utilizaron para la decoración del lugar.

Finalmente si no quieren decorar las sillas pero les gustaría darles un toque original pueden decidir utilizar el color de la boda en los cojines de las sillas.

Decoración sillas boda

Como verán son muchas las opciones para darle un toque original a las sillas de la boda y lograr un ambiente perfecto el día de la celebración.

¿Ustedes han pensado en decorar las sillas?
Besos.

 

Lau 

¡¡Unos zapatos de novia bicolor!!

Hola chicas!!! ¿Cómo están, ya listas con todos los preparativos de la boda?

A principio de año les presente una nota en donde les platicaba sobre las tendencias en zapatos de novia 2014, así que para aquellas que les gustó la idea de llevar un poco de color en los zapatos el día de hoy les presentó una opción que seguro les va a encantar, se trata de llevar zapatos de novia bicolor.

Seguramente han pensado en llevar un look de novia original pero incluyendo el ya tradicional vestido blanco, así que esta opción es perfecta, además podrán aprovechar para incluir fotos muy originales.

La idea de llevar zapatos de novia en un sólo color me agrada, pero que les parece incluir dos tonos en los zapatos, estos pueden ser los colores que eligieron para decorar la boda.

Para aquellas que no se atreven a llevar zapatos totalmente en rojo, les presento la siguiente opción:

 

Zapatos de novia rojos

También pueden elegir zapatos en color rojo con detalles en color blanco:

Zapatos de novia rojos

El color azul y morado son uno de los colores preferidos por las novias, y si los combinamos con un color crema o plata, estos se verán increíbles.

Zapatos de novia

Zapatos de novia morados

Finalmente si quieren verse aún más originales pueden combinar los colores del ramo con las tonalidades de los zapatos de novia.

Zapatos de novia, bouquet

zapatos de novia, bouquet rosa

Recuerden que es importante elegir unos zapatos de novia con los que se sientan cómodas, así que busquen con calma y elijan el modelo que más les guste.

¿Ustedes ya tienen sus zapatos de novia?

Besos

Lau

 

 

Espectacular por dentro y por fuera!!

Hola chicas!! ¿Cómo están?

Sé que todas ponen especial atención a la hora de elegir el vestido de novia, pues todas buscan el vestido de sus sueños, aquel con el que se sientan hermosas y se vean espectaculares, sin embargo también es igual de importante elegir la lencería de boda perfecta, ya que de esto depende que el vestido de novia se vea aún mejor.

Recuerden que es muy importante sentirse cómodas tanto con su ropa interior, como con la exterior, ya que esto les dará mucha seguridad y proyectarán eso el día de la boda.
Así que hoy les traigo algunos tipos de lencería para que elijan aquella con la que se sientan más a gusto!!

Corsé. Esta prenda es ideal para aquellas novias que desean afinar su cintura, sin embargo deben poner especial atención en que las varillas y las costuras no se marquen en el vestido de novia. Existen diseños de media copa para resaltar el busto, o bien de copa completa para aquellas novias que no desean mayor volumen sino mantenerlo firme.

corsé novia

Sostén. Esta es la prenda que más usamos las mujeres en la vida diaria, existiendo diversos modelos, media copa, copa completa, strapless, halter, push up, etc. Aquí tendrán infinidad de opciones, pudiendo elegir diseños con encajes, satín, algodón, etc. Sólo deben cuidar que sea cual sea el modelo que elijan, mantenga firme el busto y le de forma.

lencería novia

Panty / Tanga. Aquí dependerá del gusto de cada una, al igual que el sósten también encontrarán diseños confeccionados en diversas telas y encajes, sin embargo sólo deben cuidar que esta prenda no quede demasiado ajustada para evitar los molestos gorditos.

lencería novia

Medias. Para aquellas novias que han decidido utilizar medias el día de la boda, les recomiendo que para evitar que éstas se resbalen durante la celebración, elijan aquellas que cuentan con silicón en la parte de la pierna, ya que se ajustan perfecto a la piel.

Medias novia

Si quieren salir de lo tradicional, también pueden decidir que su lencería de boda sea de algún color en particular, sólo deben cuidar que el vestido de novia no transparente el color de la lencería.

¿Ustedes ya saben que tipo de lencería llevarán el día de la boda?

Les mando un abrazo.

Lau.

¡¡Elige el mejor perfume para la boda!!

Hola Chicas!! Cómo están???

¿Alguna de ustedes ya tiene pensado cuál será el perfume que usarán el dia de la boda?

La verdad es que para ese día tan importante bien vale la pena elegir un perfume diferente al que usan a diario, alguno cuyo aroma les encante y sobretodo que las haga sentir todavía más especiales.

El día de hoy les traigo algunos de los perfumes preferidos por las novias así como unos consejos para poder elegir el perfume que usarán en la boda:

Establezcan un día para ir a buscar el perfume para la boda. Traten de no probarse más de tres perfumes el mismo día para que no se confundan con tantos olores. El lugar ideal pra probarse el perfume es en las muñecas de las manos.

Chanel No.5

Recuerden que lo que queremos lograr es llevar una aroma delicado, así que eviten los perfumes cuyos olores sean muy fuertes o muy concentrados.

Los perfumes con aromas cítricos y frescos son ideales para las novias extrovertidas, sociables y arriesgadas.

Carolina Herrera

Para aquellas novias que les encanta el glamour y la elegancia un perfume con esencias florales, va perfecto con ustedes.

Roberto Cavalli

Para las novias románticas los perfumes con un toque dulce les encantarán.

Euphoria Calvin Klein

Los lugares ideales para ponerse perfume son en el cuello, nuca, pliegues de los codos, muñecas, escote y detrás de los lóbulos de las orejas, recuerden que es muy importante ponerse el perfume de la boda antes de ponerse el vestido de novia para evitar que se vaya a manchar.

¿Ustedes que perfume usarán para el día de la boda?

Les mando un abrazo!!

Lau.

La alfombra roja de los SAG Awards 2014

Hola Chicas!! ¿Cómo están?

La semana pasada pudimos ver el desfile de vestidos de fiesta en los Golden Globe Awards 2014, y este fin de semana las famosas nos volvieron a sorprender en la alfombra roja de los SAG Awards 2014, así que me di a la tarea de mostrarles las tendencias de la noche.

Si ustedes han sido invitadas a una boda, estos diseños les pueden servir como inspiración a la hora de elegir su vestido, si gustan tanto de la moda como yo, las tendencias 2014 en vestidos de fiesta para boda, ¡les van a encantar!

El color que nunca puede faltar en un evento como este, es el color negro, así que varias famosas decidieron utilizar un vestido en este color.

Alfombra roja SAG Awards 2014

La sensualidad y la elegancia caminaron de la mano en esta alfombra roja, dejándonos ver unos vestidos en color rojo que lucían espectaculares.

Alfombra roja SAG Awards 2014

Uno de los colores que predominó durante la noche fue el azul rey.

Alfombra roja SAG Awards 2014

Los vestidos llenos de brillo, son los preferidos por las famosas, luciendo diseños muy entallados que resaltaban su figura.

Alfombra roja SAG Awards 2014

Al final hubo quien decidió incluir un poco de color en su look, con vestidos en color morado, rosa  o azul turquesa, que en lo particular es uno de mis colores preferidos y a Lupita Nyong’o le queda increible!

Lupita Nyong’o

Ahora sólo nos queda esperar para ver con qué diseños nos soprenden las famosas en la próxima entrega de los Óscares.

¿Cuál es su diseño favorito de la alfombra roja de los SAG Awards 2014?

Besos.

Linda semana.

Lau

Ashlee Simpson y Evan Ross se comprometen!!

Hola chicas!! ¿Cómo están?

Con la novedad de que la cantante Ashlee Simpson se comprometió con su novio, el también actor y cantante, Evan Ross, nos enteramos de la noticia luego de que Ashlee publicara una foto en su twitter diciendo: “¡Mi bebé y yo estamos comprometidos!”

La foto deja ver lo feliz que se encuentra la pareja así como el anillo de compromiso con un hermoso diamante corte marqués.

Todo sucedió durante el viaje de vacaciones de Ashlee y Evan a Hawai, fue en ese paradisiaco lugar donde ella dio el ¡Sí!

Ashlee Simpson y Evan Ross

El anillo de compromiso de Ashlee Simpson

Para Ashlee este será su segundo matrimonio, así que esperamos que le vaya muy bien, en cuanto tenga noticias de la organización de la boda, se las haré saber.

Les mando un abrazo!!

Lau

 

 

 

¡La nueva editora de Bodaclick Dominicana!

Hola chicas!!

Es un gusto poder saludarlas, mi nombre es Laura Varela,  soy la nueva editora de Bodaclick República Dominicana y apartir de hoy estaré publicando todo lo que necesitan saber para que puedan organizar la boda de sus sueños, contestaré todos sus comentarios y  atenderé todas sus dudas para apoyarlas en todo momento en la realización de la boda.

Quiero que sepan que estoy muy contenta y emocionada de poder estar en contacto con ustedes y sobretodo de poder acompañarlas en uno de los momentos más importantes de su vida que es el día de su boda.

Las invito a que en este espacio compartan todas sus dudas, comentarios y experiencias con otras novias, para que podamos apoyarnos entre todas.

Les envío un beso y un abrazo!

Lau

Invitaciones de boda únicas

La boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja, pero igual debe serlo para los familiares, amigos y conocidos que van a asistir al enlace, y que mejor manera que dejarle saber lo especial que será la celebración con unas invitaciones de boda originales.

Como sabrán las invitaciones serán el primer acercamiento con los invitados, por eso les recomendamos tomarse el tiempo necesario y destinar una parte del presupuesto para conseguir un diseño que realmente destaque por elegancia y creatividad.

 Las invitaciones de boda pueden ser de materiales reciclados, estilo pop art, vintage, inspiradas en tus películas o fairy tale favoritos e incluso con elementos musicales, la idea es contar una historia que vaya en armonía con la ambientación de la boda. Una vez elijas una temática, puedes usarla además para enumerar las mesas de la boda, para la carta del menú, las notas de agradecimiento y la tarjeta de location del lugar de la boda, de esa manera habrá cohesión entre los elementos de la papelería.

Si por el contrario no quieres arriesgarte mucho al elegir invitaciones de bodas muy fuera de lo común, entonces puedes optar por utilizar sellos de lacre para las invitaciones y así personalizarlas y que no se vean como una más del montón.

 

 

  Leer más

¡Conoce nuestra nueva Guía de Viajes!

Buen día chicas!!! Espero que se encuentren súper bien y para que estén mucho mejor, les traigo una sorpresita. Resulta que tenemos una nueva Guía de Viajes con los destinos más románticos y paradisiacos para la luna de miel.

Después de tantos meses organizando la boda, no queremos que inviertan más tiempo y energía planificando o buscando el lugar perfecto para el primer viaje de casados, por eso en esta Guía de Viajes podrán encontrar destinos y dentro y fuera de la región…España, Italia, Brasil, México y muchos más que iremos incluyendo en función de sus gerencias, así que anímense.